Roberto Enriquez, Presidente de Copei

El presidente de Copei, Roberto Enríquez dispensara una visita el sábado 6 a Tucupita, así lo dio a conocer el ex diputado a la AN Víctor Cedeño.

Su presencia obedece a un doble motivo, asistir al acto de juramentación y toma de posesión de las autoridades estadales de Copei, y dar un espaldarazo a las pretensiones de Cedeño de convertirse en el abanderado a la gobernación de la organización verde.

Con Enríquez vendrán los dirigentes nacionales Luis Aguilar, Alcalde de Upata y presidente de Copei Bolívar, Aloa González, Tulio Viloria, Carlos Alvarado y José Urbina.

Por Tucupita se tiene previsto que intervengan los dirigentes regionales José Luis Rincones, Rigoberto Patiño, Alcides Correa y Víctor Cedeño, quienes abordaran los temas: Nueva visión de Copei; Procesos internos y conformación de la directiva regional; Pasado, presente y futuro de Copei; culminando con las palabras de Cedeño, planteando las ideas y proyectos con miras a alcanzar la gobernación del estado.

Está previsto que la jornada comience a las 10:30 am en la sede de Copei, de esta forma la organización demócrata cristiana se une a las fuerzas opositoras que ya tienen candidato a la gobernación del estado.

Queda por definir la situación de Pedro Urrieta, uno de los autoproclamados presidentes de Copei, y de parte de la directiva nacional, cuyas acciones jurídicas y las respuestas que se le den desde el TSJ, podrían dejar sin efecto las designaciones y acuerdos alcanzados hasta el momento en nuestro estado.

Loading...