Él se convirtió en un desguazador para sobrevivir a la crisis

Algunos deltanos han asegurado haber  tenido que vender piezas de sus equipos electrónicos para lograr tener acceso a su alimentación. Su salario ya no le alcanza ni para un empaque de comida.

Pedro Carrión es una de las personas que ha tenido de desguazar sus equipos electrónicos, para mantenerse y darle de comer a su familia. Para él, es una alternativa “lamentable” ante la crisis.

Él apenas percibe un pago de 600 mil Bs quincenal, por lo que ha tenido que vender piezas de su  aire acondicionado a bajo coste, solo para obtener dinero rápido y así comprar comida.  Se ha deshecho además de un televisor de tres años de uso, en tan solo 60 dólares.

El compresor de su aire acondicionado de ventana lo vendió  en tres millones de bolívares, aunque  este posee otro precio más elevado, en dólares.

Otras personas abordadas en una consulta rápida, han dicho haber optado por vender piezas de aires acondicionados, motores fuera de borda, televisores, máquinas para cortar pelo y desmalezadoras.

“Mi mujer tuvo que vender su plancha de pelo porque no teníamos comida, esa es la opción para comer en Tucupita”, dijo un ciudadano de aproximadamente 38 años de edad, cuando fue abordado respecto este asunto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta