El transporte de Tucupita ya había estado parcialmente suspendido por falta de diésel

El transporte de Tucupita ya había estado suspendido parcialmente debido a la falta de diésel. El jueves por la tarde la gobernadora del estado Delta Amacuro ha completado la acción.

«El transporte público y privado queda suspendido hasta nuevo aviso», dijo Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro a través de una conexión de medios de comunicación, el jueves por la tarde.

La medida oficial obedece al temor que existe en torno a un contagio masivo de «la cepa brasileña» de coronavirus. Esta normativa entra en vigencia el viernes 12 de marzo, «hasta nuevo aviso».

La intervención de la gobernadora Lizeta Hernández ha tomado por sorpresa a los deltanos quienes afirmaban que, con el arribo de la vacuna Sputnik V, el contexto restrictivo cambiaría.

El transporte en general se paraliza el viernes, no obstante, se trata de un sector que ya prestaba un  servicio a medias. Tanetanae.com conoció que, de 16 unidades autobuseras que trabajan a diésel, apenas 10 estaban operativos, al menos para la ruta sur de Tucupita.

Progresivamente el transporte se estaba paralizando por falta de diésel, además de la gasolina, cuya cantidad surtida era limitada.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta