Un autobús dejado abandonar a las afueras del Instituto del Deporte de Delta Amacuro | Tanetanae.com.

El transporte del sector deportivo también atraviesa por un severo deterioro, al igual que el público. El deporte ha sido un tema excluido de los más recientes ajustes salariales presidenciales. De allí su prolongado abandono.

Para que una delegación deportiva del estado Delta Amacuro logre viajar hasta otra entidad para participar en citas nacionales, implica grandes trabas para la dirigencia y asociaciones, quienes deben hacerle frente a la falta de unidades autobuseras. En reiteradas oportunidades, el Delta ha dejado de asistir a eventos de gran envergadura por la falta de transporte.

A pesar de que el año 2018 diferentes personalidades políticas se sumaron  a trabajar en materia de transporte deportivo, la realidad exige más empeño. Todo apunta a que, de pronto, Delta Amacuro sea la única entidad cuyo problema principal ha sido el de no poder trasladar a sus atletas.

La posible falta de inversión en el sector deportivo ha traído como consecuencia, instalaciones y canchas deterioradas, falta de transporte y de un  centro deportivo donde se atienda integralmente al deportista.

Loading...
Compartir