El trujillano Mauricio Suárez es el nuevo técnico de Delta te Quiero en la Liga Givova de futsal

El trujillano Mauricio Suárez es el nuevo técnico de Delta te Quiero en la Liga Givova de futsal

Prensa Delta te Quiero

El constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, sabe que este nuevo reto en la Liga Superior de Fútbol Sala “Givova”, será una vitrina para mostrarle al mundo el gran avance que ha logrado el deporte deltano, gracias al desempeño de la Fundación Delta te Quiero.

Como primicia a los medios locales, el parlamentario habló sobre los nuevos planes de la divisa, destacando la participación histórica en este venidero torneo élite del futsal venezolano, el cual considera de gran provecho para el talento regional de cara al futuro.

Chugaby, siempre se ha caracterizado por darle los mejores eventos a su pueblo, y el deporte es su gran fuerza motriz, como se ha visto reflejado en las grandes hazañas de Delta te Quiero, una organización que cada día se compenetra más con el corazón de los deltanos.

Entre sus anuncios recientes confirmó al joven entrenador trujillano Mauricio Suárez, como su nuevo entrenador de cara a la venidera campaña de la Liga Superior.

El ingeniero Suárez, ya cuenta con varios títulos ganados, como los conseguidos dirigiendo a Leones de Nariño de Colombia, y los grandes logros en las categorías sub18 y sub20 del Trujillanos FSC.

Señaló que «Delta te Quiero necesita otra estrella y es lo que buscaremos. Hay una mentalidad y una necesidad de lograr un objetivo como ese. Considero que es el momento justo para poder hacerlo, junto a nuestra amada gente y la bendición de Dios, creo que lograremos grandes victorias para este estado”, dijo.

Cabe destacar, que Delta te Quiero será el único equipo del oriente del país que estará batallando contra Bucaneros de la Guaira (vigente campeón), Caracas Futsal Club, Vikingos de Miranda, Portuguesa, Lobos de Lara y Trotamundos de Carabobo.

 

Compartir contenido