El pasado fin de semana Josefelix “El Chino” Andarcia, hizo su debut oficial con el equipo Monagas, participando en la liga élite de la categoría sub 13, siendo así a partir de ahora ficha de los de Guarapiche.

Andarcia llegó al Monagas, tras haber pasado una dura prueba en la que participaron decenas de niños de toda la región, demostrando que su destacada actuación en el futsal deltano y la pasantía por la escuela Mejías de futbol, no fueron desaprovechadas.

El orgullo de Tucupita debutó el sábado en la cancha alterna del Monumental de Maturín, con un triunfo. Su conjunto derrotó 3 a 0 al Dinamo de Anzoátegui, anotándose una asistencia de gol y un buen desempeño a lo largo del partido.

Los padres del “Chino”, José Andarcia y Heilyn Palacios, se sienten sumamente orgullosos de su hijo, quien desde temprana edad ha dado muestras de una disposición y talento fuera de lo común.

Andarcia padre manifestó “todo el esfuerzo que hacemos va en función de su progreso, sabemos que esto es lo que le gusta y por eso lo apoyaremos hasta donde las energías y los recursos nos alcancen, nuestra meta es que logre sus sueños, mil gracias a todos los que están pendientes del “Chino”, mil gracias de verdad”.

Loading...