El último triste adiós de Elisaul Zapata

Fotos: Yohel Moreno

Los restos de Eilsaul Zapata fueron conducidos calmadamente a su última morada en el cementerio nuevo de Tucupita, esta triste mañana del 19 de septiembre.

Con la lentitud de quienes no quieren verlo irse.

Antes de llevarlo en hombros a su lugar eterno se le dispensó una despedida en cadena de radio. Espontánea y sentida; se lo merecía.

Se lleva una maleta de sueños, los irrenunciables deseos de vivir y una hermosa familia, que fue su mayor patrimonio.

Solo Dios conoce sus razones, lo necesitaba y habrá de proveerle un mejor destino.

Fue un rival formidable en política, un todoterreno en la organización de espectáculos y apuntaba a ser un gigante empresarial, con su otra gran pasión la radiodifusión, atravesada en sus múltiples emprendimientos.

En la procesión luctuosa se vio a Tomas Barreto y Juan González, rindiéndole honores a quien tuvieron de lado y de frente, y a quien profesaron un profundo respeto. “El Deltanito” llamó para expresar su quebranto. A la miniteca Jufra, gracias por el apoyo.

Elisaul se hizo merecedor de la Canción en Dolor Mayor, de Alí Primera… En que traste se perdió la canción y la sonrisa | Cuando la noche quebró, sus brazos sobre la vida… El camino es sólo una de las cosas, semillas sin tierra | No te darán rosas, faltan los amigos, que marcharon lejos | Dentro de la tierra, sentimiento adentro… Adiós en dolor mayor canción, en dolor mayor adiós | En dolor mayor canción, en dolor mayor…

Hasta siempre hermano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta