Nota de prensa

Sic.

Tucupita.- Una tarde agradable fue la que disfrutaron los asistentes a la celebración del 57 aniversario de la lucha olímpica deltana en la residencia del ex atleta olímpico Elías Marcano.

En el reencuentro estuvieron presentes figuras como: Edgar Ramos, Jhoel Medina, Hernán Marcano, Cirilo Yabulla, Carlos Ruiz (alicate), Luis Enrique Sánchez (chite), Romel Villalva (bolivita), Jesús Guerra, Giovanni García, Víctor Rojas (floco floco), y Elías Marcano.

Entre anécdotas y risas, compartieron un delicioso sancocho, jugaron dominó, disfrutaron de una piscinada, y al final le cantaron cumpleaños a los 57 añitos desde que se fundó la lucha olímpica deltana.

El anfitrión de la actividad, Elías Marcano, destacó que el encuentro fue propicio para enaltecer los triunfos de un deporte que ha glorificado el nombre del Delta.

“Hoy hemos decidido reunirnos para compartir como una gran familia que somos. La lucha olímpica es un deporte que nos ha dado muchas satisfacciones; aunque en la actualidad se encuentra en total abandono no perdemos la esperanza de rescatarlo”, dijo.

 

 

 

Loading...