Elisa de los Ángeles Zamora Navarro

La juventud venezolana viene asumiendo un papel protagónico y determinante en la política nacional, Delta Amacuro no es la excepción.

Eliza Zamora, es una de las jóvenes féminas deltanas que ha proyectado una imagen de mujer luchadora y fiel a sus ideales desde los 15 años cuando formó parte de la Sociedad Bolivariana en sus tiempos de estudiante del diversificado, esa misma actitud la ha llevado a ocupar importante bastiones del oficialismo y brindado el reconocimiento necesario para seguir escalando en su carrera política.

Ha ocupado sitiales de importancia en el Instituto Nacional de la Juventud, hoy convertido en un ministerio.

En la universidad ha sido una constante voz de protesta cuando se trata de defender los derechos estudiantiles lo que la ha llevado, en ocasiones, a enfrentamientos con directivos y discusiones con autoridades, esas acciones ha contribuido a seguir forjando su liderazgo.

La corta edad de Zamora la convierte en una dama con sueños que se pierden en la distancia y una proyección que por ahora no tiene techo.

Su último ascenso es supuestamente el Ministerio de los Pueblos Indígenas o Misión Gaicaipuro, información que no ha sido confirmada, pero que voceros ligados a altas autoridades habrían dado por hecho convirtiéndose en la segunda ocasión en que dicho cargo estará bajo el mando de una deltana.

Loading...
Compartir