Con gran alegría y una masiva asistencia finalizó la XI Edición de “Ellos en Rosado buscan la Corona” en sus dos categorías Like y Plus 2016.

El organizador y animador Antonio Quiñones, bajo la identidad artística de Geysi Reyes, informó que en sus once años al frente este concurso nunca antes había visto colas tan grandes para poder adquirir una entrada y así estar presentes en tan magnífico espectáculo.

La gala empezó a partir de las 10:30 pm con bailes y premios sorpresa. Como es habitual las concursantes se lucieron presentando sus mejores galas en atuendos de carnaval, gala y bikini, demostrando que los hombres pueden ser tan fascinantes, atractivos y poseedores de un garbo tan o más especial que las féminas reinas.

Cabe señalar que sobre las 2:00 am del domingo se dieron a conocer las ganadoras en las dos categorías sin que el público optara por irse o abandonara sus asientos. El evento continuó sin incidentes superadas las 7 am.

Ganadoras de la categoría Like:

Segunda finalista: Señorita Naomi Campbell (Luis Arzolay) de 22 años.

Primera finalista: Vanessa Estefanía Corey (Oswaldo Salazar) de 19 años.

Como ganadora de “Reina del Carnaval Ellos en Rosado 2016”, salió triunfante la señorita Joanna Gómez (Joan Gómez) de 22 años.

Mientras que para la categoría Plus salieron triunfantes:

Segundo lugar: Señorita Janika Belmar (Magdiel Marcano) de 22 años.

Primer lugar: La señorita Kendra Zambrano (Richard Villarroel) de 23 años.

En esta categoría salió triunfante la señorita Michel Lorena de los Ángeles (José Valdés Pinto) de 23 años.

En el evento se presentaron destacadas agrupaciones tanto foráneas como deltanas, que exhibieron grandes dotes imitadoras representando a afamados artistas internacionales. Antonio Quiñones nos explicó que son parte fundamental del evento agradeciendo la presencia de:

  • Antonio González vino desde Margarita con la imitación de Yuri y Jennifer Moya (cantante y bailarina).
  • José Carvajal “La Lupe” del estado Delta Amacuro imitando a la cantante Chenoa.
  • Arturo Medina también del estado Delta Amacuro interpretando a las cantantes, bailarinas y actrices Mirla Castellanos y Mirla Morillo.
  • Rafael Marval desde Puerto la Cruz imitando a Britney Spears y a Gisselle.
  • Rafael Hernández, mejor conocida como “Gema”, desde Puerto Ordaz interpretó a Lady Gaga.
  • Así mismo se contó con la presencia de la agrupación Agata Show de Maturín interpretando merengues.
  • Lender Farías, deltano, con un set de música variada.
  • Kailen Sandoval de Puerto la Cruz con el género bailable Drag Queen.
  • El amigo Joaquín realizo el espectacular Show de Beyonce,
  • El Niño como todos lo conocen realizando el Show de Whitney Houston.
  • Desde Puerto la Cruz Jonatán Márquez con el Show brasilero de Daniela Mercury
  • Y por primera vez en Tucupita la agrupación “Kasake Otoniel”, bailarines profesionales invitados desde Puerto Ordaz.

De esta manera finalizo este evento agradeciendo a los jurados participantes e invitados especiales que asistieron: el Lcdo. Eudomar Cedeño, el comunicador José Gregorio Ruiz, la periodista Leilyanith Cedeño y el fotógrafo Freddy León, Sandra Talamonti (Diego desde Maturín), Swaroski de los Ángeles (Rivner Medina) llegando desde Ecuador, también desde Maturín Sheyla Duran “Reina del Carnaval Monagas 2016” como jurados del reglon Like.

Como jurados del renglón Plus la Vicepresidenta de Iremujer Carmen Vásquez y Antonella Bracho (Jesús Arcia) de Maturín,

Actuaron como mesa técnica las Lcda. Elizabeth Arrieta y Lcda. Nayelit Padrino, acompañadas de la “Reina Ellos En Rosado 2013” Isis Ortiz (Isidro Ortiz procedente de Caracas).

El organizador del evento Antonio Quiñones agradece a todo el equipo que lo acompañó, a la Lcda. Katy Sandoval, Jefa de Seguridad y Orden Publico, por la seguridad del evento y a la Dra. Mar Medina, Presidenta del Colegio de Médicos por el gran apoyo otorgado en este evento, que se espera repita el próximo año 2017 con muchas más sorpresas.

 

 

 

Loading...
Compartir