El Dr. Arbelaez intentando sembrar azucar y rines de caucho en maceta

Para el conocido activista político opositor Elvis Arbeláez, “el aumento salarial no alcanza ni para una torta de ocumo chino”.

“La crisis economiza se agudiza, los sueldos y salarios están muy por debajo del alto costo de la vida, y el incremento decretado por el Gobierno no satisface en lo absoluto las aspiraciones de los deltanos, ahora van a sacar los billetes de 500 y 1.000, prueba irrefutable de que Maduro y su combo no han podido ni podrán contener la inflación”, señala Arbeláez.

En su opinión “si a eso le sumas la escasez, las colas reinantes, el bachaqueo, el contrabando de alimentos y el macolleo de los funcionarios públicos, tenemos una situación explosiva que amenaza con reventar de la peor forma posible en cualquier momento”.

“El Gobierno plantea la producción local, ¿Cómo hacemos para criar gallinas y ganado en un apartamento? ¿Cómo hacemos para sembrar un jabón, un caucho o una batería en una casa? Aquí se trata de producir masivamente, no de distraer a la población con trapos rojos que no resuelven nada”.

“¿De qué sirven los aumentos si no están acompañados de medidas que estimulen la producción?, el Gobierno debe reunirse con el sector privado, liberar los dólares y entregar las empresas quebradas a factores productivos que los puedan poner a funcionar”, finalizó Arbeláez.

Loading...
Compartir