Elvis Arbeláez: en Delta Amacuro estamos con la AD autentica de Ramos Allup y Larissa González

I

Hace mucho que Elvis Arbeláez mira la política como una pesada cruz que debe cargar sobre sus hombros para lograr la redención del pueblo venezolano.

Desde hace mas de tres décadas –estuvo en la IV en el MAS-, ya era opositor.

Impetuoso y obcecado, ahora en las filas de AD, continua irredento desnudando las falencias del gobierno y abonando desde un flanco democrático, el cambio por vía electoral. Con una única condición, reclamando elecciones libres.

En esta ocasión, ante el golpe medular propinado a la tolda blanca, reacciona con valentía y desdén, denunciando el “robo” de la tarjeta y pregonando la autenticidad de los deudos.

Para Elvis el camino ha sido duro, confiado en que algún día, más pronto que tarde, la luz al final del túnel será una realidad.

II

Transcripción: Deisa Blanco (Aobonona Eku Publicidad)

1.- ¿Qué opinas sobre la decisión del TSJ, suspendiendo a Henry Ramos Allup y entregándole la tarjeta a Bernabé Gutiérrez?

EA: En relación a esta aberración jurídica donde el TSJ le entregó la tarjeta a uno de los traidores, perteneciente a los llamados alacranes de la oposición venezolana, como es el caso del exsecretario de organización Bernabé Gutiérrez, tengo la peor de las opiniones.

En el estado Delta Amacuro vamos a ir de la mano con nuestro secretario general, el Dr. Ramos Allup y vamos a apoyar a la diputada Larissa González.

Esa decisión proviene de un TSJ ilegitimo, destacando en primer lugar que en su origen se deviene un CNE ilegitimo. Nosotros en vista de que se están designando unas autoridades traidoras a los principios y postulados del partido, no vamos a participar, ni vamos a convalidar una decisión que va a forjar una elección fraudulenta, ya esto lo han dicho las autoridades internacionales, a Venezuela la están despojando de todos los factores políticos que tienen peso en la vida diaria de los venezolanos, le están quitando sus tarjetas para que de una u otra manera se justifique un proceso electoral fraudulento, para que el gobierno se lave la cara y le muestre al mundo entero que va a haber una elección legitima, cuando es todo lo contrario.

El gobierno va a presentar un conjunto de tarjetas vacías, que fueron entregadas a una cantidad de traidores de la vida opositora en Venezuela y nosotros, el corazón puro de los adecos, no podemos avalar ese fraude.

Este es un mensaje para que la opinión pública del estado Delta Amacuro, sepa cuál es la posición de AD.

2.- ¿Los ha llamado Bernabé Gutiérrez para conversar?

EA: En ningún momento, sería muy difícil que nosotros acatemos un llamado de ese señor, nosotros no estamos con él, estamos con la verdadera democracia de Venezuela, tenemos más de 22 años luchando en contra de esta dictadura y resulta que de la noche a la mañana un señor se vende a estas personas.

3.- ¿Qué opinas de quienes se han postulado para tomar las riendas del partido en el Delta?

EA: Fíjate, en su oportunidad estas personas por la deficiente manera en que llevaron las riendas del partido, el secretario y el otro subsecretario, fueron expulsados por haber ido allá a arrodillarse ante este señor, en vista de esa situación, Bernabé Gutiérrez pretende entregarle a su equipo de trabajo las riendas.

Aquí en el Delta tengo entendido que a esos personajes le están entregando unas tarjetas, pero el verdadero sentimiento de los adecos está de este lado, del lado de la diputada Larissa González, que es el grueso de la secretaria, conformada por los miembros de este centro en el estado Delta Amacuro, nosotros no nos vamos a apegar a ellos, nosotros seguimos en una posición muy aparte, democrática y de lucha en contra de oportunistas que pretenden desvirtuar el espíritu de lucha demostrado por la organización durante ocho décadas.

4.- ¿Se han reunido para fijar posición?

EA: Ya nosotros hicimos una asamblea y decidimos irnos o quedarnos, mejor dicho, al lado de la institucionalidad, de lo que llamamos la Acción Democrática autentica, real, verdadera, que en este caso encarnan el secretario general Ramos Allup y Larissa González.

Nosotros a partir de esta semana, ya hemos ido a algunas comunidades y hemos llevado el mensaje de lo que está ocurriendo a nivel nacional, sobre todo aquí en el Delta, le estamos diciendo que tengan calma, todavía hay mucho tiempo por delante, mucho camino por recorrer y nosotros le pedimos un poco mas de paciencia a los compañeros.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta