Elvis Lander, pisando fuerte con su Show de la Radio de Guárico al Delta

Este joven locutor, proveniente del estado Guárico, específicamente del municipio Chaguaramas, desde los 12 años de edad inicio su carrera como locutor en la emisora Chaguaramense 92.7 FM.

Luego de dos años, debido a un cierre técnico fue apagada esa señal, pero este comunicador no descansó y decidió tocar puertas en diferentes medios, y es allí donde la estación Maravillosa 105.1 FM le abre sus puertas, permitiéndole seguir su trayecto como presentador.

Lander, con miras de darse a conocer no solo en el lugar que lo vio nacer, sino también en otro estado, decidió emprender un viaje de visita a su familia en Tucupita, estado Delta Amacuro, y al ver el calor humano de los deltanos quedó enamorado diciéndose a sí mismo “aquí me quedo”.

Radio Fe y Alegría 92.1 FM, es la nueva emisores en brindarle apoyo permitiéndole conducir su programa “El Show de la Radio”, que con tan solo un mes de haber iniciado ha calado muy fuerte entre los radioescuchas deltanos.

Este programa divertido, entretenido e interactivo es transmitido todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por radio Fe y Alegría 92.1 FM.

Elvis cumplió 18 años el pasado viernes dando gracias a Dios por su nuevo destino geográfico, su actual casa radial y la creciente legión de seguidores que va sumando en toda Venezuela.

El Show de la Radio llegó para quedarse.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta