Empate a 3: a falta de tres minutos Delta te Quiero perdió oportunidad de ganar

En la mejor plaza de micro futbol del país, DTQ empató a 3 con Vikylandia.

3 a 3 fue el resultado final ante las más de 2.000 personas que plenaron el “janoko” tucupitense, sin contar con unas 500 que intentaban ingresar.

DTQ mejoró sustantivamente su defensa y cuando se pensaba que se había sacudido el fantasma que la afectó en los últimos encuentros, aflojando en la segunda parte y admitiendo goles sin sentido que echaban por tierra el trabajo previo, cedió a falta de tres minutos el gol del empate.

¿Falta de concentración? ¿exceso de confianza? ¿abuso de filigranas y lucimiento? Quien sabe.

Hubo detalles -curiosos- que resaltar, aunque no es su DT oficial, Carlos Polo, la figura deltana, parecía su Míster en funciones, no paraba de darle orientaciones a los jugadores de la tribu vikinga.

El próximo jueves en el partido de vuelta, con la incorporación del capitán Carlos Vento y de Wilmer Cabarcas, ambos habiendo cumplido la sanción de un partido de suspensión, DTQ se jugara la vida en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, ante la que ha sido su bestia oscura desde que la divisa hizo irrupción en el ámbito deportivo nacional. Con el publico en contra, no le será fácil.

A Jesús Hidalgo “Chugaby” le seguimos agradeciendo que promueva un espectáculo de tal magnitud, que llena la pupila y el corazón de miles de deltanos, únicamente falta que DTQ se lo agradezca el jueves pasando a la gran final.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta