Empate y récord histórico de puntos en una primera vuelta

Prensa Granada FC

El precedente de la pasada temporada en La Cerámica (4-4) y la primera vuelta de ambos equipos hacían presagiar un buen espectáculo para el aficionado entre Granada y Villarreal.

No defraudó la primera mitad, en la que el equipo de Diego Martínez jugó de poder a poder ante uno de los conjuntos más potentes de La Liga, e incluso se adelantó en el marcador en el minuto 20. El tanto fue obra de Roberto Soldado con un desmarque milimétrico que culminó con una gran definición ante Asenjo.

El Villarreal CF empató en el 28′ con un gol de Rubén Peña, que dejaba todo como al principio al descanso.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de igualdad. En el 63′, el colegiado Pizarro Gómez acudió al monitor, a instancias del VAR, y señaló un penalti de Foulquier sobre Pedraza. Moi Gómez anotaba desde los 11 metros y ponía en ventaja a los amarillos.

Pero este Granada está hecho a base de superar todos los retos. Kenedy en el 74′ marcaba un golazo desde su casa y ponía el 2-2. Y todavía quedaba el capítulo final. Nuevo penalti en el 90′ para los amarillos y paradón de Rui Silva para cerrar el encuentro. Empate, 28 puntazos y récord histórico en Primera División del Granada en una primera vuelta.

Compartir contenido