Emprender desde casa, algunas recomendaciones para generar dinero en tiempos de pandemia

Elaborar dulces, helados, tortas o revender productos alimentarios, son algunas de las alternativas a las que acuden las familias deltanas para poder estirar el ingreso salarial y afrontar la situación país.

¿Cómo generar dinero desde casa en plena pandemia?

Para Jesús Carvajal, un adulto mayor de 79 años de edad, es complicado emprender desde casa, pero no  imposible. A pesar de la difícil situación económica en la que está sumergida Venezuela, el deltano sigue generando algún ingreso extra con la venta de tetas, un tipo de helado casero.

Carvajal se ha dedicado a la elaboración y venta de bofló desde hace más de 35 años, sin embargo, desde hace un año ha dejado de prepararlos porque se le ha complicado adquirir los ingredientes. Por eso ahora se dedica a expender tetas desde su casa.

El deltano destacó que, elaborar algunos productos de reposterías o helados caseros, es una forma factible para generar algún ingreso extra.

“Yo antes salía con un carrito para vender los bofló, pero ahora estoy haciendo y vendiendo tetas en mi casa, yo saliera a venderlas pero no tengo una carrucha”, dijo Jesús Carvajal, la mañana del viernes 25 de septiembre.

Cada helado casero de diferentes sabores, es vendido en 30 mil bolívares, un monto que aún puede ser accesible para algunos deltanos.

Por la pandemia del coronavirus, algunos deltanos tratan de rebuscarse de alguna manera para generar dinero sin tener que salir constantemente desde casa. La venta de productos online ofreciendo servicio de delivery, revendiendo comida y elaborando dulces, son las alternativas más utilizadas por los ciudadanos comunes.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta