Estimado abonado cliente suscriptor, sabemos que desde el día domingo nos agobia una inmensa incertidumbre debido a las medidas económicas tomadas por el mandatario nacional, presidente Nicolás Maduro, para el sector de las telecomunicaciones. Si bien este mes ya era atípico dadas las circunstancias del Covid 19, ahora lo es más, por eso cabe decir:

Si su servicio no ha sido pagado, usted difícilmente pueda contar con nuestro servicio de TV en sus hogares.

Si posterga su pago o sencillamente se niega a hacerlo, le haremos un breve relato de las consecuencias. Al no ingresar recursos, no podremos cumplir con:

Nómina, impuestos, materiales, equipamiento, mantenimiento de vehículos y mucho menos proveer señal en todos los sectores del municipio.

Muchos abonados saldarán, pero otros posiblemente sean inconscientes y se apegarán a esta medida, pero es momento de hablarles, de invitarlos a reflexionar con base en lo antes  expuesto, y hacerles entender que ninguna empresa se puede mantener en el tiempo, sin percibir ingresos.

Si quieren mantener el servicio deben pagar, sino la grilla de programación irá disminuyendo, y los programadores no harán refrescamientos en la señal cuando sea necesario.

No se podrán reparar las quemas en las redes de fibra óptica, o repararse algún equipo o transmisor.

Adicionalmente, los daños de tipo técnico que surgen diariamente en las redes, sencillos más de inmediata atención en virtud del reclamo de los suscriptores, no podrán ser asumidos sin dinero.

Le sugerimos que continúen realizando sus pagos a través de correos, llamadas o comunicándose a los WhatsApp: 04249472906 o al 04124752413.

Atentamente,

Cable Imagen Corporación Tucupita Satelital

 

Loading...