Empresario deltano fustiga “regaladera de dinero” por parte del gobierno

Andrés Figueroa es un empresario deltano que se ha establecido en el ramo hotelero y es férreo defensor de la idea de evitar la entrega de dinero sin que el receptor forme parte de un aparato de producción.

“No se puede seguir repartiendo dinero, más bien, el gobierno debería usarlo para financiar proyectos, dar créditos productivos, y generar fuentes de trabajo”, dijo Figueroa, al referirse a las políticas económicas del gobierno de Maduro, en clara alusión a los depósitos que se realizan a miles de personas sin aparente justificación, y con el pretexto de realizar una “inversión social”.

El empresario fue enfático al asegurar que con la actual política monetaria será muy difícil salir de la coyuntura crítica en que está sumida Venezuela.

Mantiene la esperanza que las gestiones de la gobernadora, Lizeta Hernández, y los acercamientos internacionales con Trinidad y Tobago.

Espera que los posibles convenios, traiga importante beneficios al sector económico para hacer posible un nuevo reimpulso a  la moneda venezolana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta