Empresario deltano propone construir un Gran Café en boulevard de la plaza Bolívar de Tucupita

El empresario de origen griego, nacionalizado venezolano, con más de 40 años de residencia en el país, Alexis Marmanidis, propone materializar un Gran Café en el boulevard de la plaza Bolívar de Tucupita.

Quizá, pensando en Sabana Grande, céntrico boulevard de la Gran Caracas, el también operador turístico, propietario de dos campamentos ubicados en la selva deltana y del conocido hotel Saxxi o isla de la fantasía, pone a volar su imaginación.

“Construyendo un pequeño local en uno de sus extremos, habilitando los baños en el modulo donde se guardan los materiales de limpieza de la plaza, y garantizando la vigilancia día y noche del lugar, un Gran Café sería la solución perfecta para rescatar un espacio de diversión y entretenimiento que se ha perdido”, expresó.

Marmanidis recuerda otras épocas cuando la plaza central de la ciudad capital, era el lugar preferido de encuentro de los tucupitenses, “la gente se concentraba en sus espacios, los niños jugaban a la pelota, se corrían patín y patineta, las familias se sentaban a conversar en los alrededores de la estatua del Libertador Simón Bolívar, no hay mejor sitio que este para darle vida a Tucupita”.

En su opinión, lo ideal sería que se llegase a acuerdos con empresarios de la zona, para someter a concurso público la propuesta de manera que la buena pro se otorgue al que ofrezca las mejores condiciones para desarrollar la idea, brindándole las mayores garantías posibles.

“Está en manos de la alcaldía de Tucupita promover la idea, brindar las facilidades y llevar la iniciativa a buen término”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta