Empresarios se unen a masivas protestas por muerte de Andrea Bharatt en Trinidad y Tobago (+vídeo)

Las manifestaciones pacíficas se han intensificado en Trinidad y Tobago durante las últimas horas, después de que la autopsia practicada a Andrea Bharatt, confirmara que falleció producto de golpes en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

Andrea Bharatt fue vista con vida por última vez el pasado 29 de enero en  Arima. Salió de un local comercial y abordó un taxi. Posteriormente fue hallada muerta en un acantilado el 4 de febrero, en Aripo. Su cuerpo será cremado el viernes, su despedida física ocurre en medio de manifestaciones pacíficas simbólicas.

Miles de trinitarios han encendido velas en sus localidades para orar por Andrea Bharatt, pero también para rechazar su muerte violenta. Desde el pasado miércoles cientos de empresarios se han organizado para cerrar sus locales comerciales como medida de protesta ante este hecho que enluta a toda Trinidad y Tobago.

Tanetanae.com ha confirmado que, a las 6 de la tarde del jueves, 400 comercios habían confirmado que cerrarán el viernes para apoyar el rechazo a la  violencia.

A continuación se muestra los últimos momentos de vida de Andrea Bharatt. Vídeo cortesía de Ian Alleyne.

Compartir contenido