Camión de gas en Tucupita | Tanetanae.com.

La falta de gas doméstico, y por consiguiente las manifestaciones de calle por esta carencia,  es un problema que se ha extendido por un lapso de tres meses. Los cierres de vías persisten pese a la designación de una nueva gerencia en Pdvsa gas comunal para el estado Delta Amacuro.

De acuerdo con una consulta a propósito del servicio de gas doméstico, la prestancia no ha mejorado.

Una vecina de la comunidad de Los Cocos del municipio Tucupita, afirmó que cuando se quedan sin gas, deben aguardar por el arribo de un camión distribuidor durante varias semanas, hasta que finalmente los afectados deciden salir a las calles para cerrarlas y así ejercer presión sobre las autoridades oficiales encargadas.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó el pasado 01-02-2019, acerca de la designación de Luis Centeno como nuevo gerente de Pdvsa gas comunal en la región.

“Vamos, Luis, a ponernos las pilas. El trabajo comienza ya, porque sé de casos de corrupción allí, bueno, desde  ya, a trabajar”, declaró en esa oportunidad la mandataria Lizeta Hernández.

Conforme se abordó a la ciudadanía sobre el funcionamiento del servicio de gas, más personas denunciaron su cuestionada prestancia.

Escucha más denuncias.

Loading...
Compartir