Ya se iniciaron los preparativos para lo que será la VI edición de la tradicional Caimanera Deportiva, este próximo 28 de diciembre en la cancha Libertad en homenajes a esos grandes amigos que hoy no se encuentran físicamente, pero que siempre estarán en los corazones de sus familiares y amigos.

Destacó el comité organizador, encabezado por el dirigente deportivo David Gómez, Nikolad Zambrano, Brayan Sánchez, Haidelys Vidal, Ender Marcano, Eidel Medina, Javier Carrasquel, Claudio Guzmán, José Medina, entre otros, que la meta este año es de preparar 3 canarines de sopa, donde como ya es costumbre, serán los participantes quienes pongan las verduras, aliños y huesos.

Señalo Gómez que las actividades comenzarán a partir de las 8 am, disputando encuentros de voleibol, baloncesto, futbolito, bolas criollas, truco, dominó, y juegos recreativos, disfrutando de la presentación del orgullo del “merecure” Jorge “Camaleón” Rivas, entre otras sorpresas.

Finalizo Gómez, que antes del evento el 27 de diciembre en horas de la tarde, harán limpieza general a la cancha Libertad, recorriendo los comercios de la comunidad y sus adyacencias, recabando la colaboración de costumbre.

Loading...