Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales, Mesas de Alimentación y el Estado Mayor Alimentario, son los que validan los censos plasmando el estimado de familias a atender

Tucupita, 22 junio de 2019.- El Gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros junto con la Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), beneficio este sábado a 1.836 familias con 8.738 toneladas de alimentos.

La jornada se realizó en el gimnasio Carlitos González de la parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, siendo favorecidas las comunidades: Masa del Moriche, Ganaguanare, Triunfo I, Triunfo II Sector I, Francisco de Miranda, Manacal de Tórtola, Tórtola Arriba, Los Tres Caños, Varadero de Yaya, La Playita y La Chivera.

La red PDVAL demuestra con las Ferias del Campo Soberano que trabaja incansablemente atendiendo a todos los habitantes del territorio deltano, afianzando  su compromiso de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Productores Regionales, con participación del Poder Popular en la comercialización justa y equitativa de los rubros alimenticios.

Edgar Guzmán, Alcalde del municipio Casacoima, quien estuvo presente manifestó “gracias a la red de alimentos PDVAL por realizar las Ferias del Campo Soberano y traer las proteínas como: carne, pollo y huevo, rubros necesarios para una sana alimentación a bajo precios”.

De igual modo, Noel Gascón del Clap del Triunfo II dijo “aquí estamos dando respuesta al pueblo al traer los alimentos y expenderlos del productor al consumidor”.

Es así como PDVAL en el Estado Bolivariano Delta Amacuro, demuestra con cifras positivas su compromiso con cada hogar venezolano en cumplimiento de las políticas alimentarias emanadas por Gobierno Nacional.

Lcda. Pierina Rivera | Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales (OCRI) | PDVAL Delta Amacuro | @PDVALenDelta

 

Loading...