Una toma abierta del cierre de calle en la carretera nacional de Tucupita / Foto: cortesía.

Las deltanas siguen siendo noticias negativas en Trinidad y Tobago. Una hija de una madre de Tucupita fue raptada, mientras una joven fue reportada como desaparecida. Hasta ahora no se tiene claro si ya ha aparecido, no existió más información actualizada sobre el caso por parte de sus familiares, mismos que la reportaron bajo ese estatus. El lunes, todos amanecieron  con  un asesinato más, sin que se tenga claros indicios si el culpable fue capturado. Las protestas por gas y gasolina reaparecieron, aunque han sido canalizadas  con el diálogo.

Siguen llegando noticias negativas de Trinidad y Tobago. Todo apuntó recrudecer con el caso de Stefani Flores, hasta una desaparición no aclarada de Doris Mendoza. Se trata de  una joven de la que sus familiares informaron no saber nada de ella. La misma estaba trabajando de doméstica en una casa en la localidad de Sangre Grande: se desconoce si ya apareció. Hasta ahora no existe ninguna actualización informativa de sus allegados en las redes sociales, al menos no hasta la noche del pasado jueves. Apenas algunos usuarios de Facebook han dicho que está bien, no obstante, no lo sustenta, por lo que se trata de un rumor más, como suele ocurrir a través de estas plataformas digitales.

Tucupita amaneció el lunes con un nuevo asesinato. Gerardo Cardona resultó muerto tras recibir un golpe en la cabeza y una puñalada en el corazón. Tras una discusión con otro hombre, se registró el hecho mortal. Hasta ahora se desconoce si las autoridades policiales están tras la pista del culpable. Ellos callan, mientras familiares del fallecido exigen justicia.

Las protestas por la falta de gas y gasolina afloraron esta semana en las calles de Tucupita. Varios motorizados cerraron la calle a las afueras de la estación de servicio San Rafael, porque buscaban ser abastecidos con 10 litros de carburante. Tras duros reclamos, el diálogo llevó a un abastecimiento de 7 litros.

La gobernadora Lizeta Hernández  medió en una manifestación de calle por falta de gas. Arribó al cierre de la carretera nacional y lamentó no resolver en ese momento la demanda. Tras un acuerdo, la manifestación cedió.

Loading...
Compartir