Afueras del materno de Tucupita/ Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Tucupita amaneció el lunes con la noticia del adolescente que recibió un disparo a la cabeza. Él había muerto.  En medio de la conmoción, los comerciantes y Loa Tamaronis, alcaldesa de la localidad, retomaban un conflicto que había estado en un punto muerto. Ambos temas se mantuvieron entre las reacciones de los deltanos.

Un adolescente  de 12 años de edad recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo 29 de septiembre. Se lo propinó un chico de 16  años de edad. Una versión apunta a que se trató de una supuesta venganza, pero otra sustenta “accidente cuando jugaban” con un arma que pertenece a un funcionario de la policía del estado Delta Amacuro.

El adolescente arribó herido al materno de Tucupita, donde fue estabilizado, pero inmediatamente remitido a Maturín, estado Monagas.

Código Rojo, el medio de comunicación especializado en sucesos, informó que el Cicpc ya ha iniciado las investigaciones. Ninguna de las familias involucradas ha ofrecido declaraciones a la prensa.

Mientras los deltanos todavía hablaban de esta tragedia, la Cámara de Comercio informaba que retomarían los intentos de diálogo con la alcaldía de Tucupita, a quien le dicen no poder pagar un impuesto por estar devastados monetariamente.

La Cámara de Comercio reclamaba copia de una ordenanza, donde en teoría explicaban los puntos referentes al pago de impuestos, no obstante, la Cámara Municipal- según los empresarios- se negaba a otorgar. A través de un comunicado también informaron acerca de una reunión que sostendrían este viernes 4 de octubre, con la alcaldesa Loa Tamaronis, donde aspiraban concretar un acuerdo.

Loading...
Compartir