En cinco días: revendedores, inteligencia trinitaria y flojera

Una semana en la que los venezolanos que están en Trinidad y Tobago supieron a través de Tanetanae.com, que la inteligencia trinitaria se mantenía tras sus pasos. La gobernadora del Delta dijo que le seguían la pista a los revendedores de combustible, mientras algunos ciudadanos insistían en que la flojera se apoderó de varias personas, las mismas que en principio exigían más flexibilización.

Tanetanae.com logró abordar a un oficial de la policía de Trinidad y Tobago, quien reveló que la inteligencia trinitaria le seguía los pasos a los venezolanos a través de los grupos de Facebook.com, que estos criollos han creado. Aunque la noticia no cayó bien entre estos connacionales, las reacciones en torno al post de este medio de comunicación, no se ha hecho esperar en estas plataformas, donde varios usuarios han solicitado prudencia a la hora de realizar publicación alguna.

De acuerdo con el oficial, que tiene vínculos cercanos con medios de comunicación de la vecina isla, la inteligencia trinitaria, ha levantado importantes informes en torno a los venezolanos, a partir de todas las publicaciones. Qué hacen, cómo viven, qué hacen, qué tipo de vínculos tienen, entre otras. «Nadie sabe que estamos en todo y seguimos cada paso».

Esta semana también se dio a conocer que tres personas fueron capturadas por revender combustible en Tucupita. Lo ha informado así la gobernadora del estado Delta Amacuro. Estas declaraciones han dado lugar a cientos de comentarios en las redes sociales de Tanetanae.com, donde han exigido investigar a algunos funcionarios de seguridad por estar presuntamente incursos en esta anormalidad.

Transcurre la semana de flexibilización y los deltanos siguen guardándose al mediodía, a pesar de que ahora cuentan con horas extra para llevar a cabo trabajos de calle. Varios ciudadanos abordados por Tanetanae.com, asumen que la pandemia puso «floja» a la gente o incomprensible. Argumenta sus afirmaciones con el hecho de que, antes exigían más flexibilización para trabajar, a hora que tienen hora extra, no lo hacen.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta