Nota de prensa institucional

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto al pueblo organizado participó este sábado en la Feria Navideña del Campo Soberano realizada en el Parque Central de la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza, donde se comercializó 2 toneladas en rubro proteico huevos para beneficio de 2 mil 400 familias.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Central del municipio Tucupita organizado por el Comité Político Social Alimentario con la participación de PDVAL, Alimentos Delta Wabinokoida, PDVGas Comunal, Productores Regionales, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productores Textiles,  con el objetivo principal de proteger al pueblo venezolano.

Con el máximo despliegue ejecutado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBche), Policía Municipal, Estadal y Nacional, Barrio Adentro, Pinta Caritas, Imasalup y la red de alimentos, trabajaron de la mano con la comunidad organizada para el beneficio de todos por igual.

Las comunidades favorecidas fueron Delfín Mendoza I y II, La Perimetral I, II y III y El Muro I y II pertenecientes a la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza. Lirisis Calzadilla, líder Clap del sector manifestó “aquí estamos en pie da lucha para dar respuesta oportunas a nuestros vecinos con la ejecución de estas Ferias Navideñas donde todos pueden llevar los rubros decembrinos como: hortalizas, legumbres, verduras, carne, gallina, huevo y harina de trigo a precios regulado”.

Yuliannis Hernández, habitante de la comunidad Delfín Mendoza II, señaló “gracias a las Ferias Navideñas del Campo Soberano, nos sentimos seguros porque el dinero me alcanza, esto es un  ahorro”.

Gracias  a estas políticas alimentarias, PDVAL ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza con mecanismos para combatir la especulación, en pro de lograr la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano.

 

Loading...