«En el mercado sí se limpia»

Juan Rodríguez, vocero del área de pescadería del mercado municipal de Tucupita,  refutó las opiniones de un grupo de personas que recientemente denunció la insalubridad.

El señor Rodríguez aseguró que todos los trabajadores de ese mercado cumplen con las medidas de higiene necesarias para expender sus productos. Añadió que en los portones del centro de expendio popular, cuentan con un punto de desinfección para prevenir el coronavirus.

Una vez que los trabajadores culminan con su jornada laboral, recogen todos los desechos y lo acumulan para que los camiones del aseo urbano lo recolecten. Por otra parte, los desechos de los rubros agrícolas son aprovechados por otras personas para alimentar a los cerdos.

El ciudadano, también destacó que los mismos trabajadores del mercado municipal han realizado jornadas de desmalezamiento y recolecciones de basuras a orillas del caño Tucupita. De esa manera contribuyen con la salubridad del lugar.

Tres personas que fueron consultadas por este medio de comunicación, señalaron el miércoles 28 de julio, cuáles son las 6 cosas que deberían cambiar en el mercado municipal, y estos señalaron que la limpieza de sus espacios es uno de los aspectos principales a mejorar.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta