Al fondo, el tanque de agua de El Torno. Imagen ilustrativa. 5:00 pm, 5.02.2020 / Tanetanae.com.

Tres personas estuvieron “a punto” (dice una mujer) de ser abordadas por hombres armados cuando caminaban desde El Torno al centro de Tucupita. El hecho ocurrió la mañana del viernes 18 de septiembre.

Un hombre y dos mujeres salieron “a pies” hasta el centro de Tucupita, la mañana del viernes 18.09.2020, pero unos metros más adelante, estuvieron “a punto” de ser robados.

“Esa mañana por poco nos roban cuando veníamos caminando al centro”, relató una de las afectadas.

De acuerdo con una de las vulneradas, los culpables “aparecieron de la nada” y con un  arma entre sus vestimentas, se acercaron hasta este grupo con la intención de robarles los teléfonos.

No obstante, debido a la cantidad de personas que caminaban detrás de este grupo, los culpables emprendieron la fuga sin cometer el delito.

“Venían hacía nosotros, pero como venían bastante gente, salieron corriendo y no nos robaron”, aseguró.

Varios hogares y personas de la comunidad de El Torno han sido atacados por civiles armados, quienes roban a cualquier hora.

“En El Torno roban a cualquier hora, incluso han dejado desnudas a las personas”, reveló.

Teléfonos, motocicletas, bicicletas y comida, son algunos objetos y artículos que se han llevado los desconocidos.

Recientemente dos ciudadanos que viven en esa comunidad fueron asaltados por unos desconocidos que se paseaban por el lugar con toda tranquilidad. Los culpables estaban armados.

Loading...
Compartir