Imagen de referencia. Foto tomada de internet sin autoría especificada.

Un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Faes Delta y un grupo hamponil se suscitó en horas de la tarde de este jueves 9 de abril.

El suceso tuvo lugar en el sector conocido como Boca de Guara, comunidad situada al sur del estado Monagas, aledaña al estado Delta Amacuro.

En el mencionado sitio existe una gran cantidad de fincas productoras de carne, leche y queso, cuyos alimentos se venden en el municipio Tucupita.

Informaciones oficiales indican que estas haciendas son visitadas frecuentemente por grupos delincuenciales que exigen vacunas.

Una vez formuladas las denuncias respectivas, comisiones del Faes Delta decidieron investigar las causas y bajo una operación táctica lograron dar con varios sujetos en el referido sector.

Los presuntos culpables,  al ser sorprendidos por la comisión decidieron enfrentarse, sacando a relucir armas de fuego.

El enfrentamiento demoró varios minutos con el resultado de una persona abatida y sus secuaces en fuga.

El individuo recibió dos impactos de bala, siendo trasladado hasta el hospital Luis Razetti de Tucupita, donde ingresó sin signos vitales.

Fue identificado como José Medina Pitre, alias “el gordo de Guara” de aproximadamente unos 28 o 29 años de edad.

El reporte oficial indica que Pitre se encontraba solicitado por un homicidio y era buscado por herir hace una semana a un funcionario de la PNB del estado Delta Amacuro.

La Faes continúa con la búsqueda de los restantes integrantes de la banda.

Con información de Código Rojo.

 

 

Loading...