El personal a cargo de la estación de servicio “La Salida”, ubicada en el sector Paloma de la troncal 15 de Tucupita, negó total y rotundamente que manejaran un horario caprichoso o presten tardíamente el servicio.

“Abrimos a las 7 am, a diario, siempre y cuando haya combustible, de lo contrario, tenemos que esperar a que se nos surta”, manifestó uno de los declarantes, omitiendo su nombre debido a que la bomba está a cargo de personal civil y militar, perteneciente a órganos de seguridad preventiva.

“Si alguien tiene dudas cuando la ve cerrada, basta con que se acerque para darle las explicaciones pertinentes, únicamente dejamos de prestar el servicio cuando no hay combustible o cuando el camión cisterna lo está descargando, es la única forma en el horario laborable, que no haya movimiento. Apenas el camión termina de descargar, procedemos a abrir”, explicó.

“Podemos entender que exista un poco de malestar, ahora bien, prácticamente no hay colas en la actualidad y los vehículos fluyen con bastante rapidez, así que cada vez son menos los motivos para quejarse, la solución que se le dio al problema ha sido efectiva”, finalizó.

 

Loading...