En fotos: la juventud que apuesta por el voto en Delta Amacuro para rescatar a Venezuela

Los integrantes de la alianza «Primero Venezuela», son jóvenes que sostienen que, al país,  se conquista desde la institucionalidad, dejando a un lado las confrontaciones- que hasta ahora no ha solucionado la crisis- para reconstruir una nación con una nueva fórmula política, que no supongan «salidas mágicas», afirman sus partidarios.

El mensaje lo han estado llevando a las comunidades más empobrecidas del municipio Tucupita. El pasado fin de semana han acompañado a estos ciudadanos con actividades comunitarias como, peluquería, pintacarita, limpieza general y juegos recreativos, informó Anayaime Coello, candidata al parlamento por el circuito 1, Pedernales-Tucupita.

El objetivo ha sido el de desmontar una abstención que promueven desde sectores radicales de la oposición, sin que presenten una alternativa concreta, viable. «No votar es quedarnos con los brazos cruzados».

El ímpetu de los jóvenes se ha dejado notar entre los vecinos que los reciben con el mensaje de la verdad y han confirmado ver nuevas caras, han informado los muchachos que han emprendido sus recorridos.

Recientemente abordaron las comunidades Por Estas Calles y Las Pumalacas de Tucupita. Anayaime Coello informó que seguirá instando a votar este 6 de diciembre, como un mecanismo constitucional para dar pasos firmes en la búsqueda de soluciones a la crisis por la que atraviesa Venezuela, como lo ha instado desde un principio el diputado a la reelección, José Antonio España.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta