En fotos: llevan a cabo jornada de limpieza general en el mercado municipal de Tucupita

Roan Vidal, director del mercado municipal, informó que este lunes se llevó a cabo una jornada general de limpieza en este espacio.

Vidal refirió que estos trabajos se llevan a cabo para que este espacio muestre óptimas condiciones a los usuarios. Este tipo de jornadas se concretarán todas las semanas para evitar cualquier tipo de insalubridad.

El mercado municipal de Tucupita posee áreas de pescadería, carnicería, bisutería, alimentos secos, verdulería, entre otros. Es por esta razón que cada semana se llevará a cabo un saneamiento.

Juan Rodríguez, vocero del área de pescadería, dijo que la limpieza está «bien organizada» y afirmó ver «avances».  Añadió que comerciantes y la alcaldía de Tucupita mantienen una cercanía «como nunca antes» y a modo de balance, aseguró que junto a otros trabajadores, hacen el mayor esfuerzo posible.

Cuestionó a las personas que opinan que el mercado municipal debe derribarse, ya que allí trabajan padres y madres de familia que «necesitan el pan de cada día». Rechazó además las afirmaciones del empresario Jorge Salma, quien dijo que cuando acudía al mercado municipal » se caía».

Destacó el trabajo de cada funcionario, de los comerciantes «a pesar de que a veces hay gente que no quieren acatar las normas, pero en general las cosas van avanzando bien».

Roan Vidal, administrador del mercado municipal de Tucupita.
Juan Rodríguez, vocero del área de pescadería del mercado municipal de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta