En fotos: «Yo quiero que la gobernadora vea lo que voy a comer»

“Yo siempre vengo a pescar para acá, yo quiero que la gobernadora vea lo que voy a comer, ella me conoce y sabe muy bien quién soy”, fue lo que dijo la señora Josefina Betancourt, la mañana del lunes 9 de agosto.

Las palabras de la ciudadana que vive en calle Delta, surgen a propósito de la victoria que obtuvo la gobernadora del estado Delta Amacuro en las elecciones internas del Psuv, que se desarrollaron el domingo 8 de agosto. Betancourt quiere que el gobierno regional conozca cómo sobrevive.

Con  un cuñete  en el brazo  y una caña de pescar elaborada por ella misma, camina a orillas del caño Manamo frente al malecón de Tucupita para pescar lo que sería su comida.

“Esta vez he conseguido este pescadito, el famoso caribe. Aquel señor que está por allá sí tiene un poco más de suerte, él consiguió arenca”, señaló la señor Betancourt, quien aseguró que eso es lo que tiene que hacer a diario para comer con su familia.

Ella espera que tras hacerse pública esta realidad, los gobernantes puedan apoyarla, ya que también tiene a un hijo que está enfermo  y requiere de tratamientos psiquiátricos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta