Parte de la escena donde el hombre fue chocado / Tanetanae.com.

Un hombre de aproximadamente 44 años de edad, fue impactado por un auto cuando intentó escapar del denominado “coronabus”, durante la mañana del miércoles, en la calle Bolívar de Tucupita

De acuerdo con los testimonios de algunas personas que presenciaron el hecho, los funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre por el mal uso del tapabocas y cuando lo iban a detener para que abordara un autobús, este intentó escapar cruzando por la calle Bolívar, frente a la Casa del Artista plástico de la localidad, pero fue impactado por un auto.

El infortunado fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razertti de Tucupita, luego de haber permanecido tendido en la calle.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Tras una hora, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.

“Ahora van a detener al conductor, él no tiene la culpa que el otro señor haya corrido. La culpa debe ser de los Guardias, porque solo debieron mandarle a ponerse el tapabocas”, dijo uno de los testigos.

A través del Decreto 152-2020, el gobierno del estado Delta Amacuro, establece que a las personas no use tapabocas se les multará el equivalente a un salario mínimo venezolano.

Loading...
Compartir