Propietarios de varios vehículos con daños en la latonería y vidrios rotos, reportaron haber sido víctimas de piedras que fueron lanzadas por personas desconocidas desde orillas de la carretera en el tramo carretero cercano a Temblador, al sur del estado Monagas, específicamente en el sector La Danta, en las adyacencias del puente.

“Son acciones criminales, a un señor que iba delante en una Ford Runner le lanzaron una piedra que le rompió el vidrio del chófer forzándolo a salir de la vía, por suerte recuperó el control del vehículo, sin embargo, los vidrios le produjeron una cortadura en la cara y varias heridas en los brazos. A mi vehículo lo impactaron en la carrocería, lo que se tradujo en un susto sin males mayores que lamentar, eso ocurrió sobre las 8 pm, una hora en la que aun transitan bastantes carros, sin que eso los asuste”, indicó un conductor de rutas extraurbanas que prefirió omitir su nombre.

La situación se ha repetido en varias ocasiones, lo que debe significar una alerta para las autoridades que vigilan la zona, incrementando las acciones que ayuden a prevenir ese tipo de hechos.

La vía es ruta de paso obligada para los choferes deltanos que van o vienen de Monagas, incrementando la preocupación que los afecta ante la posibilidad de ser objeto de actos vandálicos similares.

Loading...