Varios usuarios toman una "perrera" para llegar a casa / Tanetanae.com.

Los usuarios que viven al sur de Tucupita, han asegurado que la otra alternativa de retornar a sus hogares es pedir aventones a los camiones cavas, los que transportan ganado o saldar el servicio de una denominada “perrera”. Como quiera que sea, todos afirman querer llegar pronto a casa.

Josué López vive en la comunidad La Frontera, es una de las personas que ha retornado a su casa en camiones cava o automotores que cargan ganados. Otras veces ha pagado un servicio exprés en una denominada “perrera”.

Los camiones cavas y de ganados, han sido la alternativa del señor López para regresar a su hogar porque tomar algún transporte legal o habilitados para tal fin, en horas del mediodía, le es imposible.

“Para venir al trabajo es fácil porque hay transporte, pero el problema es para regresarme”, dijo el señor López.

Los choferes no cobran nada por el aventón, sin embrago él, tienen que soportar el calor que hace dentro o  los malos olores que suelen tener los automotores de cava y de ganados.  Otras veces va en perreras.

Ante la falta de transporte, los usuarios que viven al sur de la localidad, recurren a pedir colas o pagar un servicio más caro en las denominadas “perreras”.

Loading...
Compartir