Uno de los carros desvalijados en Tucupita.

Ya suman cuatro los vehículos desvalijados que pertenecían a una de las líneas de transporte más importantes de la capital deltana, reseñó Gilberto Zamora, presidente de la flota de vehículos,  “Los Profesionales”.

“No hay patrullaje continuo, los pocos puntos de control que instalan funcionan como un colador, por allí pasa quien le da la gana, ayer lo evidencié en un punto ubicado en calle Mariño cruce con Pativilca, donde los funcionarios se llevaban a los motorizados supuestamente al Comando al lado de los Bomberos y a los cinco minutos los veía en la calle, eso me dio muy mala espina”.

Zamora advirtió que hasta tanto no se tomen medidas más acertadas en materia de seguridad, no prestarán sus servicios luego de las 7 de la noche. La decisión se concreta en medio de fuertes carencias de transporte en Tucupita por la misma escasez de repuestos,  y el debate que aún existe por el incremento del precio en la gasolina.

El nuevo modus operandi de los denominados desvalijadores de carros, inicia con el hurto del vehículo en los diferentes estacionamientos, para posteriormente desarmar piezas elementales que actualmente son muy codiciadas por su inexistencia en el mercado formal. Transcurre los dos primeros meses del año 2016, y ya se han llevado a cabo 4 prácticas delictivas de este tipo en Tucupita.

Loading...
Compartir