Foto: archivo.

Algunos cierres de calles que se han registrado en varias comunidades del municipio Tucupita, se debe a que las familias están en desacuerdo con los precios de los combos de comida expendidos por los Clap.

Algunos vecinos de Los Güires, sector ubicado al noroeste de la capital deltana, cerraron calle el pasado miércoles 20 de marzo para rechazar el coste de los combos de comida vendidos por el Clap. A juicio de los manifestantes, se trata de un monto muy elevado.

El valor de las bolsas con artículos alimentarios que les estaban expendiendo a los vecinos del sector, era de 13 mil Bs, pero estas familias aseguraron no poder costearlas.

3 arroz, 3 harinas de maíz, 1 harina de trigo, 1 leche, 1 caraota y 1 azúcar, era el contenido del empaque de alimentos, informó la señora Natalia Núñez, vecina del lugar.

Según Núñez, los encargados del Clap de ese sector estaban exigiendo “demasiado” dinero, para la “poca” comida contenida en el combo.

Hasta el mediodía del pasado miércoles el cierre de calle persistía. Se desconoce si los entes oficiales abordaron la protesta.

Loading...
Compartir