En marcha plan del gas directo para habitantes del sector La Libertad de Maturín

En la primera etapa son beneficiadas más de 60 familias de la calle “K”, anunció la gobernadora Yelitza Santaella durante una visita a la comunidad

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Continúan los trabajos de colocación de gas directo en la comunidad de La Libertad en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella, durante las pruebas realizadaseste jueves en 60 hogares del mencionado sector.
“Seguimos trabajando junto a los expertos de Pdvsa-Gas, y al poder popular organizado. Hemos colocado el gas directo en la calle “K” de La Libertad y ahora vamos a comenzar el proceso de excavación en las otras calles”.
El proyecto abarca las calles, A, G, H, J, K y la I donde pasará la tubería principal, además de iniciar los trabajos de excavación para la colocación de 410 metros cuadrados de tuberías en la calle “J”. Un total de 800 familias serán beneficiadas.
«A pesar de la guerra económica contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro sigue trabajando arduamente para llevar beneficios al pueblo de Monagas”, afirmó.
«La comunidad ha tomado la bandera del liderazgo y han apoyado al Ejecutivo Nacional y regional en la consolidación de esta obra, sigamos juntos solucionando estos proyectos, que son para el bienestar social de todos», agregó Santaella.
«Para quienes creían que este proyecto no se iba a realizar, aquí estamos demostrando con hechos que juntos sí podemos lograrlo, y vamos a consolidarlo junto a ustedes», dijo Santaella.
María Arasme, Jefa de comunidad de la Libertad señaló: “Agradecemos este magnífico proyecto del gobierno Bolivariano. Nosotros, junto a la gobernadora, trabajaremos por el bienestar de las familias, ni con sanciones han podido con nosotros. Seguimos en batalla, junto al presidente Nicolás Maduro”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta