«En Monagas echan todas las placas»

Varios propietarios de autos que afirman haber salido de Delta Amacuro  entre el lunes y el martes de la semana de flexibilización del confinamiento, aseguran ver otra realidad con el combustible en el estado Monagas.

De acuerdo con estas personas, en Maturín, la capital monaguense,  cualquier auto , independientemente de su número de placa, puede surtirse de combustible, una realidad que les agradó frente al sistema que ha adoptado el estado Delta Amacuro.

«Ayer fui (el lunes 25 de enero) y pude echar gasolina, yo soy de la placa nueve y me metí en cualquier bomba (gasolinera)», dijo un deltano que afirmó haber viajado a Maturín.

No es la primera vez que algunos usuarios cuestionan la organización para la prestancia de servicios en el Delta, cuando lo comparan con Monagas. Sobre estas afirmaciones, Alexander Amares, secretario general de gobierno, ha explicado que, si bien existen diferentes realidades entre Delta Amacuro y otras entidades, en la mayoría de los casos los informes de estas personas no resultan ser verdadero, porque este ha dicho tener conocimiento sobre la autorización nacional de las normas que cada estado sugiere.

«Por ahí suelen decir, no, que en Maturín me llenan el tanque todos los días, en realidad no es así. Tenemos el conocimiento nacional que no necesariamente es así», ha dicho Amares en repetidas oportunidades durante intervenciones radiales.

Ha insistido que, tras estudiar las iniciativas de entidades vecinas, han asumido para el Delta una organización más certera que hasta ahora ha funcionado.

Delta Amacuro ha adoptado la modalidad de surtir los autos por terminales de los seriales de las  placas, por estación de servicio y días específicos, una vez a la semana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta