No somos ni seremos un partido político, asumimos la filosofía- que pone en práctica Radio Fe y Alegría Venezuela- “con todas las voces”,  no somos un medio para la confrontación, sino para el entendimiento.  

La agencia de noticias del estado Delta Amacuro, Tanetanae.com, asomó el viernes (21-12-18) su oferta informativa  del año 2019.

Este portal de noticias seguirá apostando por el Delta desde el periodismo, nuestra prioridad es y será la defensa de los derechos humanos de la sociedad civil más vulnerable.

El personal de este medio de comunicación, todos de la etnia indígena warao, apuesta por Venezuela, en Venezuela. El periodismo de este país vive su mejor momento, no desde el punto de vista económico, ni de la libertad de expresión u otras trabas para los medios de comunicación, pero sí desde la óptica del gran trabajo que hay que emprender, y estamos listos para ello.

Así, desde nuestras posibilidades, pero con todas nuestras esperanzas puestas en ver a una nación recuperarse desde su propia gente, nuestro trabajo persistirá con el mismo ímpetu de siempre: una labor responsable y seria, tal como lo hemos demostrado en nuestro cuatro años desde que se materializó el primer post.

Nuestros agradecimientos a todos los medios de comunicación nacional e internacional-  no cabría en esta publicación nombrar a todas las personalidades- por aportar toda su experiencia a Tanetanae.com.

2019 de novedades para el periodismo deltano, avanzamos conforme avanzan nuestros exigentes lectores.

Loading...
Compartir