La delegación del Cicpc Delta Amacuro logró capturar a tres sujetos por intento de abigeato, el hecho habría ocurrido sobre las 3 de la tarde de este domingo en las cercanías de un terreno baldío en la isla de Tórtola, vía fluvial del municipio Tucupita.

Las víctimas, dos ganaderos de nombres José Mieres y Lupercio Mieres (hermanos) denunciaron ante el organismo de investigación que les habían desaparecido al menos ocho reses.

Al lugar llegaron comisiones del eje de investigación de la Subdelegación del Cicpc Tucupita, consiguiendo dar con el paradero de los posibles responsables, una banda de ocho sujetos que se encontraban al fondo de dicho terreno descuartizando una res.

Los sabuesos le dieron la orden de alto, logrando capturar a tres de ellos que fueron identificados como Graudy Emerson Campos de 40 años, Luis Wladimir Ortiz Vásquez de 27 años, y un menor de 17 años.

Mientras tanto el Cicpc sigue en la búsqueda de los otros cinco sujetos que se dieron a la fuga y que fueron identificados como Willian, Guisaito, Yunta, El Mocho y Ney, así mismo se logró la recuperación de siete reses y una muerta.

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir