En “Pollo Barato” de Tucupita ahorras más

De la mano del  comerciante Juan Carlos Tamis y familia, llegó a Tucupita Pollo Barato, el nuevo establecimiento donde usted puede comprar cómodamente, con precios que se ajustan a tus posibilidades.

En momentos difíciles, el deltano necesita un aliado que lo considere y lo trate como en casa, en Pollo Barato nacimos para hacerte la vida más fácil.

En Pollo Barato ahorras más de un 20%, su premisa es compartir las ganancias con el pueblo

Un amplio y cómodo comercio donde puedes realizar tus compras al mayor y detal. PB Te ofrece pollo beneficiado tipo A, mortadela de pollo tipo A, huevos tipo A, harina de maíz precocida de calidad, y salchichas.

Está ubicado en calle Pedernales, con Av. Casacoima, cerca del mercado municipal, edificio Lacurt, planta baja, local 1.

Ahora los comerciantes de la comida rápida se benefician realizando sus compras; mientras en otro lugar adquirían un cartón de huevos, en Pollo Barato se llevan dos cartones de huevos y algo más.

Con una atención de primera, un personal altamente preparado para la tranquilidad de la clientela,  contamos  con el sistema de bioseguridad que es clave para la prevención del Covid-19.

Mientras la moneda americana baja, en Pollo Barato los precios también bajan, compruebalo.

Pollo Barato, tu nuevo mundo, tu nuevo lugar de compras, tu preferido.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta