En “Por Estas Calles” de Tucupita la compasión ya no aparece

Foto: una zona de «Por Estas Calles» / Cortesía.

 

Luis Sánchez, un mototaxista que reside en el sector “Por Estas Calles”, señaló que uno de los principales problemas que afecta a los vecinos desde hace más de 15 años, son las inundaciones que se generan cada vez que se registra una vaguada en Tucupita.

El ciudadano  denunció que cada vez que llueve, las familias que residen en esa comunidad no pueden salir de sus casas. Lo hacen únicamente quienes poseen vehículos.

“Menos mal que yo tengo mi moto y con eso es que puedo salir, pero imagínate los que no tienen nada, ellos solo esperan que el agua baje”, afirmó el señor Sánchez.

Las cunetas colapsan y toda el agua servida se riega por toda la calle, es por eso que la mayoría de las familias que no tiene carro o motocicletas, se ven obligadas a esperar que el agua drene.

Además de esa falla, el señor Luis informó sobre la demora en la distribución de gas doméstico y la poca iluminación en sus calles. Son otros problemas que afecta a los vecinos de “Por Estas Calles”, un sector que pertenece a la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita.

“Yo digo que eso tiene que resolverse, no le estoy echando la culpa a nadie, pero son problemas que necesitan mejoras”, concluyó el mototaxista.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta