El periódico Newsday en su versión digital, publicó este lunes 23 de marzo, un artículo con la respectiva imagen referencial sobre la acción policial posterior al robo en la casa de un alto funcionario chino, en la vecina Trinidad y Tobago.

En la esquina superior izquierda puede reconocerse la valla de Prisma Print, compañía de publicidad gráfica perteneciente a emprendedores deltanos, que lucharon sin éxito durante un año en la isla.

El intento de establecerse culminó con el retorno a su patria chica, ante la imposibilidad de competir en igualdad de condiciones con sus pares del sector.

Fue el primer intento serio, a la par de las navieras, de sembrar una idea comercial en tierra ajena, en este caso T&T, buscando ser profetas allende las fronteras, luego de haberlo sido en la suya.

Otros los seguirán, sin embargo, en la foto del Newsday, como aquella huella del hombre sobre la luna, se hace patente el paso de los leones y su Prisma Print por la nación caribeña, como primeros pisatarios deltanos en la aventura empresarial a la Meca de nuestra migración.

Noticia del robo

Bandidos roban $ 2,000 de la casa del embajador chino  

Newsday | Shane Superville | 9 HRS AGO  

La policía de St. Clair estuvo en la casa del embajador chino en Federation Park, donde cuatro hombres supuestamente robaron una cantidad de efectivo.

La policía dijo que los hombres fueron a la casa del embajador alrededor de las 2 de la tarde, donde saltaron sobre una pared.

Una vez dentro, los hombres fueron a la cocina donde robaron $ 2,000 en efectivo. Se levantó una alarma y se llamó a la policía.

La policía acudió a la escena justo cuando los bandidos abandonaron la escena en dos autos Nissan Tiida. La policía sigue buscando a los hombres.

Loading...