Imagen de referencia/archivo web

“Todos sabemos que él estuvo en el robo, esto no se pude aceptar”, dijo Zaida Sabaleta, una de las víctimas del robo en el que vincula al policía.

Zaida fue víctima de un robo ocurrido a mediados del  año 2015 en el que presuntamente estuvo involucrado un  policía del estado Delta Amacuro, y tras conocer de la medida expresó su desacuerdo: “un policía ha sido restituido en su cargo y tiene un procedimiento de investigación abierta en la Fiscalía y todos sabemos que él estuvo en el robo, esto no se pude aceptar”.

En junio de 2015, varios efectivos policiales del estado Delta Amacuro se vieron involucrados en un robo a una residencia del sector  Andrés Eloy Blanco también conocido como “Pueblo Loco”;  en el hecho una familia fue amordazada mientras intrusos cargaron con todo tipo de enseres del hogar.

Luego del robo, varios testigos señalaron la presencia de una patrulla de la policía del estado Delta Amacuro en las adyacencias del lugar mientras que otras personas aseguraron que los desconocidos cargaron con aires acondicionados, televisor, nevera, lavadoras y otros productos.

Días después, las sospechas fueron confirmadas por el entonces Comandante de la PEDA Cnel. (r) Luis Ramón García Castañeda, quien dio a conocer los resultados de las pesquisas de los sabuesos del Cicpc que apuntaban a la participación de los agentes policiales.

Sobre los hechos irregularidades de los últimos meses suscitados en la capital deltana,  Zaida Sabaleta, informó en horas de la mañana de hoy lunes 25 de enero, que uno de los agentes implicados en el hecho había sido ratificado en su cargo, situación que causó molestia e incredulidad en la justicia y exigió al recién nombrado comandante, Venancio González,  a no permitir éste tipo de iniciativas violatorias de todo tipo de moral y ética.

Loading...
Compartir