Foto: archivo.

A través de un comunicado oficial informaron recientemente que, tras un mes sin la señal de la empresa estatal, Movilnet, en Casacoima, la prestancia había sido restituida. No obstante, los usuarios desmienten tales aseveraciones, al denunciar que las fallas prolongadas han persistido desde el momento en el que se conoció acerca de una misiva.

Los usuarios de Movilnet en Casacoima han denunciado que las averías han persistido. La señal se ve interrumpida  en varias ocasiones al día y demoran de dos a tres horas.

«En realidad Movilnet nunca funcionó bien, pero dijeron que había regresado la señal en Casacoima, cosa que nunca fue así, sí volvió, pero por algunas horas,  la señal sigue cayéndose a cada rato y dura como dos o tres hora  así», dijo una cliente de la compañía de telefonía móvil del Estado venezolano este jueves por la tarde, cuando la prestancia había sido temporalmente restablecida.

Durante un mes, los casacoimenses que hacen uso de la tecnología de Movilnet habían estado incomunicados, y aunque la señal fue restituida, los cortes prolongados continúan, mientras las personas aún no logran comunicarse por problemas técnicos que, según los vulnerados, no necesariamente tiene que ver con la traba técnica que ahora presenta en otras entidades. «Aquí el problema es que, no hay señal».

 

Loading...
Compartir