Alcaldesa Loa Tamaronis.

***La Semana Mayor se disfrutará en la Playa Santa Bárbara con muchas actividades para el disfrute de la familia***

 Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita.-

Hoy inician las actividades en la Playa Santa Bárbara, el destino turístico en la parroquia San Rafael que en el marco de un solo gobierno organizan la Gobernación del estado Delta Amacuro, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tucupita y la Mesa del Buen Vivir.

Este destino turístico ofrece actividades recreativas, tradicionales, deportivas y culturales desde el día de hoy hasta el domingo, desde las 10:00am en la playa Santa Bárbara y en la playa Boba se realizarán actividades recreativas y deportivas simultáneas, además las  presentaciones culturales serán a partir de las 2:00pm en la playa Santa Bárbara.

Otro destino turístico es el Festival Playero Semana Santa Salvador, que cumple 25 años de tradición y también ofrece actividades para el disfrute de la familia hasta el domingo de resurrección.

La Alcaldesa Loa Tamaronis invita a la colectividad a disfrutar de estos espacios y a participar en las actividades programas en San Rafael y San Salvador, expresó: “hemos organizado actividades para todos, para los niños, para los jóvenes, y para los adultos; pueden disfrutar del deporte y de la cultura mientras se recrean y se divierten”.

Loading...
Compartir