En Temblador respaldan a Yelitza Santaella

La precandidata a la reelección por la Gobernación, junto al alcalde de la jurisdicción, sostuvieron un encuentro con la militancia revolucionaria

 Yraida Fernández |Prensa Gobernación Monagas

La precandidata a la reelección por la gobernación de Monagas, Yelitza Santaella, y Carlos Requena, quien aspira ser reelegido para la alcaldía del municipio Libertador, realizaron un acto multitudinario con la militancia revolucionaria de la jurisdicción, donde quedó demostrado el respaldo a esta fórmula victoriosa.

A la actividad asistieron las estructuras de bases populares como las Ubch, Consejos Comunales, Juventud y equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de la preparación para las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto.

Desde la calle Andrés Pérez de Temblador, la precandidata a la gobernación Yelitza Santaella agradeció el apoyo del pueblo de Libertador y expresó que «vamos con Carlos Requena para la alcaldía, para sellar la victoria popular en el municipio, donde el pueblo salió a la calle a respaldar nuestra fórmula».

Igualmente indicó que un líder se construye en las calles: «Las bases del partido se las juegan con los que trabajan y andan con el pueblo combatiendo y no me queda duda que este 8 de agosto vamos a vencer».

«Hoy nos encontramos en el Sur de Monagas diciéndole a los iguales a nosotros, a los que se parecen a nosotros, a los que se parecen a Carlos y a Yelitza, que aquí están los que desde hace más 20 años hemos estado con la revolución y no con los que llegaron ayer», destacó. «No nos podemos quedar en casa, muy temprano hay que salir a defender lo de nosotros, lo de los tuyos, lo de los míos».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta